José A. Valenzuela

Sobre


Soy José Antonio Valenzuela Burgos, nacido en Barcelona, Cataluña, España, pero estoy arraigado en la ciudad brasileña de Belo Horizonte, en el estado de Minas Gerais.


Mi primera formación académica fue en las humanidades, pero después decidí que quería tener conocimientos informáticos, entonces hice el Ciclo Formativo de Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas, hoy llamado de Aplicaciones Multiplataformas. Una vez finalizados los estudios infomáticos empecé a viajar por trabajo hasta que llegué a Brasil. Ya en Belo Horizonte comencé los estudios de comunicación visual, luego el Curso de Extensión en Diseño Web y, finalmente, cursé la Facultad Tecnológica INAP en Diseño Gráfico.

Servicios digitales e impresos


dissenyaire.com

Servicios en diversas áreas del diseño, incluyendo: la creación de etiquetas de embalaje, servicios de diseño web, creación de identidad visual, diseño editorial.

Aunque ya no sea un formato tan usado y en breve será totalmente sustituido por HTML5 también me gusta trabajar con Flash. Siempre es una opción más.

No nos podemos olvidar de la parte de media digital web y mobile trabajados desde el punto de vista del diseñador gráfico, pero cabe decir que llevo ya un buen tiempo cursando MOOCs en Desarrollo de aplicaciones para teléfonos móviles usando las tecnologías HTML5, CSS3 y JavaScript.

Visita mi blog con más información dissenyaire.wordpress.com

Ilustraciones


ilustracionesp

Servicios en el área de la ilustración, mascotas y otros ... Porque no siempre vamos a necesitar de terminar los trabajos en digital y porque el dibujo, la ilustración es una parte importante en el mundo del diseño gráfico. Expresarse mediante la línea; el trazo; la forma y contraforma; color e inclusive la ausencia de éste.

Enseñando español en Brasil


Aquí está mi página de profesor de Español como Lengua Extranjera.

En la actualidad estoy impartiendo clases de Español como Lengua Extranjera, en el Instituto Cervantes de Belo Horizonte, este mes de marzo ya se han cumplido 6 años dedicados a esta lengua; también hará 3 años que hacemos clases de lengua catalana.

Mi cuenta Twitter


Mi cuenta Pinterest


Barcelona